Términos, Condiciones y Política de Privacidad

Las siguientes condiciones generales, condiciones de venta y política de tratamiento de la información regulan el uso del sitio www.mundourbanoboutique.com (en adelante "sitio web"), MUNDO URBANO S.A.S.  con NIT 901447933-4 y domicilio en la Cra 80 # 19A-17 en Medellín - Antioquia, es titular. La página www.mundourbanoboutique.com solo tiene cubrimiento y despachos para el territorio Colombiano.

Precios, promociones y producto exclusivo

Los precios y dinámicas comerciales que se comunican en nuestra página www.mundournanoboutique.com pueden ser exclusivos del canal, y no siempre coincidirán con los vigentes en la Boutique Punto de venta MUNDO URBANO S.A.S.. Los productos exclusivos solo podrán ser adquiridos a través de la página virtual. Los descuentos o promociones que se ofrezcan no son acumulables con otras promociones o descuentos o bonos de rebaja que se puedan ofrecer en tienda virtual.

Los precios de los productos son en pesos colombianos e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Pero no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan en “FORMAS DE ENVÍO” y deben ser aceptados por el Cliente.


Devoluciones y Cambios de Productos


La devolución o el cambio de las prendas adquiridas en Mundo urbano   a través de la página www.mundourbanoboutique.com    debe gestionarse dentro de los siguientes 8 días calendario a la fecha de la entrega del producto, llamando a la línea de servicio al cliente al 034 4794788 o al correo mundourbanotienda@gmail.com

 No Tienen Cambio, Accesorios, Prendas Tejidas y Ropa Interior o prendas modificadas; son artículo de venta final y no pueden ser devueltos para cambio y/o reembolsos.

Ante La Emergencia Por EL COVID 19, y Para cuidarnos entre todos Los Cambios de Mercancía No están Permitidos. Antes de realizar su compra o pedido verifique con nuestras asesoras talla, color, estilo y demás preferencias sobre su prenda o artículo. Mientras dure La emergencia sanitaria Covid 19 en Colombia. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse a la línea de servicio al cliente al 034 4794788 o al correo mundourbanotienda@gmail.com 


Reversiones de dinero


Las reversiones de dinero de los Productos adquiridos en MUNDO URBANO S.A.S. a través de la página www.mundourbanoboutique.com  deben gestionarse llamando a la línea de servicio al cliente al 034 4794788 o al correo mundourbanotienda@gmail.com

El cliente puede ejercer el derecho de retracto sobre una compra realizada  www.mundourbanoboutique.com  en término máximo de 5 días hábiles, contados a partir de la entrega del Producto. El cliente debe devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el cliente. Para cubrir este costo, el valor del despacho del producto deberá ser nuevamente consignado para proceder a realizar la reversión total de la compra, ya que no es posible realizar reversiones parciales a la transacción. En este caso, se informará al cliente un número de cuenta de MUNDO URBANO S.A.S.o pagar directamente el flete del envió con destino a MUNDO URBANO S.A.S.en Medellín Cra 80 19A-17. O también el cliente puede enviar el producto por transportadora cubriendo los gastos de envió o fletes respectivos.

Una vez se haya cumplido la etapa previa y el Producto se encuentre en nuestra bodega, nuestros colaboradores inspeccionarán la(s) prendas y si este se encuentra en perfecto estado, sin uso y en sus empaques originales, empezará a correr el tiempo para proceder a la reversión de la compra. Si el artículo no cumple con las condiciones de calidad descritas anteriormente, este será retornado al comprador asumiendo los costos de envío.

Una vez vencido el término de cinco (5) días hábiles para ejercer el derecho de retracto, las solicitudes de devoluciones que se encuentren dentro de los ocho (8) días calendario siguientes a la compra, se llevaran a cabo mediante una nota cambio o saldo a favor que podrá ser redimida en nuestro punto de venta mundo urbano o como parte de pago para una próxima compra. Para coordinar este proceso, favor comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente. Cabe resaltar que esta devolución difiere de la aplicación del derecho de retracto, al tratarse de una política interna la cual tiene un marco temporal diferente al derecho consagrado normativamente.

El cliente puede decidir entre ejercer su derecho de retracto durante el término de 5 días hábiles.

La devolución del dinero por parte de MUNDO URBANO S.A.S. al cliente se llevará a cabo en los plazos estipulados por la ley (hasta 30 días calendario dependiendo de la entidad bancaría del cliente), y en el mismo medio de pago con que se hizo la compra, siempre y cuando la reversión se haga por el valor total de la transacción, y se cumplan las condiciones del derecho de retracto, cuando este se haya solicitado. Para compras que contengan varios productos y se desee realizar la reversión de alguno de ellos, el cliente deberá comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente para informarle el procedimiento a seguir y poder generar la devolución del dinero. Para compras realizadas con tarjeta de crédito, y al ser un proceso que involucra a la entidad financiera del cliente, éste último acepta que se debe cumplir con la política propia de dicha entidad para el reintegro del dinero. Si el cliente desea realizar la reversión de su compra y el pago de la misma fue realizado mediante tarjeta Débito, o el pago se realizó en un punto Baloto, Efecty o a través del medio, debe comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente 034 4794788, formatos a diligenciar para poder llevar a cabo el proceso. En este caso la devolución del dinero puede demorar hasta 45 días calendario.


Garantías


En caso de que un producto comprado en Mundo Urbano o nuestra página www.mundourbanoboutique.com tenga un problema de calidad por favor comunícate con nosotros a nuestra línea de atención 034 4794788 o al correo mundourbanotienda@gmail.com para ayudarte y evaluar la garantía incluso con el distribuidor o fabricantes del producto. Una vez aprobada la garantía te haremos el cambio por otro producto.

Nuestra garantía es de 30 días calendario después de la compra. La vida útil de la ropa depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal, manchas uso forzado de la prenda, etc.



Disponibilidad de la ropa

MUNDO URBANO S.A.S. informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio www.mundourbanoboutique.com  corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso MUNDO URBANO S.A.S. pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

MUNDO URBANO S.A.S., en casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, MUNDO URBANO S.A.S. informará al Cliente vía email de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará de acuerdo con lo estipulado en “DEVOLUCIONES”.



Limitación de cantidades y restricción de pedidos

A exclusivo criterio de MUNDO URBANO S.A.S., se podrá limitar y/o cancelar las cantidades compradas por el Cliente, en especial, pero sin limitarse, cuando se identifique por cualquier medio que se trata de una compra con destino a Cliente mayorista. En tal caso, MUNDO URBANO S.A.S. rechazará de plano las compras por medio de correo electrónico. Las restricciones a las compras pueden incluir entre otras, pedidos realizados a partir de la misma cuenta inscrita en el Sitio, pedidos con la misma dirección de entrega, pagos realizados con la misma tarjeta de crédito y/o débito y pedidos con la misma dirección de facturación.




Aceptación de Términos y Condiciones

El cliente entiende y acepta que antes de realizar una compra a través de. www.mundourbanoboutique.com ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este documento.
Para todos los efectos de los presentes términos y condiciones, debe entenderse como  Y/O MUNDO URBANO S.A.S., identificada con el NIT: 901447933-4

Propiedad Intelectual


MUNDO URBANO S.A.S. 
tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño, diagramación y código fuente de esta página Web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, logos, diseños de la ropa, marcas y nombres comerciales que se incluyen en el sitio web. Estos derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de MUNDO URBANO S.A.S.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia o en el resto del mundo en materia de propiedad intelectual y/o industrial si no es con la previa autorización expresa y por escrito de MUNDO URBANO S.A.S.

MUNDO URBANO S.A.S. informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su sitio web.