Seguridad en el E-commerce

Realizar pagos a través del sitio mundourbanoboutique.com de MUNDO URBANO es seguro porque:

MUNDO URBANO cuenta con máximas medidas de seguridad. El proceso funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor establece una conexión que asegura que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del E-Commerce. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos únicamente al centro servidor de MUNDO URBANO.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de MUNDO URBANO los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.


Desde mundourbanoboutique.com, MUNDO URBANO no captura, almacena ni transmite datos transaccionales, ya que cuenta con las pasarelas de pago: Mercado pago (Tarjeta de crédito, Baloto y Efecty) y Zona pagos (Tarjeta Débito) certificadas con PCI; certificado en altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos.


Pagos

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, la ropa o prendas compradas más los gastos de envío. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra. Los pagos se realizan a través de Mercado Pago, y están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, tarjeta débito a través de PSE o pagar en efectivo con Baloto o Efecty.


Si la transacción es rechazada, el Cliente podrá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar la causa del rechazo. Si el pago es exitoso, el Cliente recibirá un correo electrónico, al e-mail registrado en el formulario de compra. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de MUNDO URBANO y a verificaciones adicionales.


En caso de los pagos en efectivo con Baloto o Efecty, el código para pagar tiene una caducidad de 48 horas, si en este plazo el usuario no realiza el pago, este será cancelado automáticamente.


MUNDO URBANO se reserva el derecho hacer las validaciones de datos pertinentes a través de Mercado Pago, que demuestren la correcta identidad del tarjeta habiente con el fin de prevenir suplantaciones o fraudes. El pedido no será enviado hasta no ser verificada la información.


MUNDO URBANO en su página www.mundourbanoboutique.com  dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.


En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, MUNDO URBANO podrá iniciar las acciones legales correspondientes.


MUNDO URBANO no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.